domingo, 16 de noviembre de 2014

Touch - The Complete Works I & II (1998) 2 CD´s.

Otra buena gema del AOR que he podido sumar a mi colección! No solo porque así se pueden tener los 2 discos de la bande de una vez, sino porque además tiene bouns track interesantes. Que mas decir, si no los conocias Mark Mangold está metido en esto, lo que le da un toque de calidad garantizada. Además de las grandes canciones dle grupo trae la versión original del clásico "I Found Someone". A disfrutar!!!

CD1
http://www.mediafire.com/download/iq56nl56ag441ia/70Uch+CD1.rar
CD2
http://www.mediafire.com/download/236a214ji3n4w6p/70Uch+CD2.rar

5 comentarios:

  1. Some AOR made by me. Enjoy! thanks for listening :)

    https://soundcloud.com/pipo-36

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Pipo! Gracias por compartir tu música!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo! buenisimo este discazo de AOR bastante desconocido pero de lo mejorcito del género. Además del tema que mencionas, el don´t you know what love is me parece de diez aunque todo el disco está buenisimo. Tengo preparada una colaboración para tu otro blog pero me está dando problemas la camara fotográfica con el pc y no me deja copiar las fotos, espero que pronto se solucione y pueda enviartelas. Un saludo y mucha salud por aquellas tierras!

    ResponderEliminar
  4. Hey! Ok, espero! Yo tengo pendientes varias fotos para subir, pero entre el trabajo la familia y las cosas diarias no em he hecho de tiempo! Gracias por seguir en contacto!

    ResponderEliminar