martes, 27 de marzo de 2012

Foreigner - Can't Slow Down (2009)

Los que me siguen desde el blog anterior saben de mi amor por esta banda, y la verdad es que me acabo de dar cuenta que aún no había posteado ningún disco en el nuevo blog. Acá tienen lo que es el último disco de estudio después de un largo tiempo y con Kelly Hansen en la voces. Además dejo el disco adicional con clasicos remasterizados, pero realmente remasterizados, osea, se nota la diferencia. Como todo lo de Foerigner está muy bueno, y si bien hay muchas de la nuevas canciones que son exelentes, me atrapó particularmente la nueva versión de "Fool For You Anyway" cantada por Hansen. Saludos!

CD1
http://www.mediafire.com/download.php?36r3i15on94w3d2

CD2
http://www.mediafire.com/download.php?q1asw9fokq80aoj

2 comentarios:

  1. Eeeeeiiiii amigo veo que sigues trabajando duro en el blog!!! me bajo estos dos discos que seguro que están de lujo como todo lo de estos genios. Saludos y mucha salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! si le he metido bastante! Espero que dure mas...Ah... y gracias ati estoy hasta las manos con un jueguito de la pagina que posteast..jaja el de John Carter Jump, jajaja,,,es adictivo!!! Saludos!

    ResponderEliminar