jueves, 16 de febrero de 2012

Journey - Raised On Radio (1986)

Este es el disco que cierra lo que a mi criterio es la trilogía perfecta de Journey: Escape, Frontiers y Raised On Radio. Una canción tras otra demuestran distinos matices de Aor de primera línea, personalmente me gustan todas las canciones, pero si tengo que elegir una me quedo con "I'll Be Alright Without You" aunque hay otras que han alcanzado mas popularidad esa tiene una melodía soñada... Saludos y espero que lo disfruten si es que ya no lo tienen y solo leen a ver que me parce a mi.

 http://www.mediafire.com/?s152quctrq1vb0f

1 comentario:

  1. Discazo total. mi preferido de Journey. si tengo que elegir una canción "once you love somebody" el comienzo con el bajo de randy terrible, despues melodia hermosa de teclados y como no podia ser de otra manera steve perry canta como los dioses, toda la vida quise imitar esos coros que adornan la cancion de una manera maravillosa.

    ResponderEliminar